Cuarto Concurso Literario Amazon KDP

El jueves 13 de julio asistí, junto con otro medio centenar de escritores independientes, a una reunión en el Hotel Belmond Miraflores Park en Lima. En esta reunión informativa, Carlos Liévano, Gerente de KDP en Español, nos explicó las condiciones para participar en el Cuarto Concurso Literario Amazon KDP.

Todos aquellos que estén interesados pueden ingresar a través de la página de KDP .

Para participar, se debe publicar una obra literaria inédita de cualquier género en KDP antes del 31 de agosto de 2017, tanto para imprimir en papel como en formato electrónico. La obra se pondrá a la venta a través de Amazon.com. Además, debe inscribirse en KDP Select y hay que cumplir algunos otros requerimientos que se detallan en las REGLAS OFICIALES.

Además de la presentación de Carlos Liévano, Bianca Miosi y Claudia Cardozo compartieron sus experiencias como escritoras independientes y luego se abrió la sala para preguntas de los asistentes, que resultaron muy ilustrativas para todos.

En el blog de Blanca hay un enlace en el que se responde a las PREGUNTAS FRECUENTES sobre el Cuarto Concurso Literario de Amazon KDP.

Posteriormente ingresé a los blogs de Blanca (Blanca Miosi y su Mundo) y Claudia (Entre letras: Pluma y pergamino). Cada una a su modo y con su particular estilo revela, a través de ellos, una breve muestra del porqué de sus éxitos. Muchas gracias a ambas por compartir información y por inspirarnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tus comentarios. Me interesa conocer tu opinión.